Mi nombre es Marcelo Sánchez, tengo 81 años y soy nativo de Plasencia (Caceres). En año 2012 he sufrido un grave INFARTO CEREBRAL.
Tuve muchas secuelas después: me costaba hablar, presentaba torpeza mental y falta de equilibrio, se ha disminuido agilidad en los dedos, no me sostenía de pie e iba en una silla de ruedas, porque una parte de cuerpo estaba totalmente paralizada. Apareció necrosis en los dedos.
Por Internet mi familia encontró información sobre la Clínica de Doctor Santos Gastón y que existían nuevos métodos del tratamiento para problemas cardiovasculares.
Después de haber hecho TAC y estudiado el caso Doctor Santos explicó que desde 2008 efectúa TRASPLANTES DE CELULA MADRE, que había pocas expectativas, si lo quisiera hacer, ya que las secuelas que presentaba eran muy graves.
Aun así mi familia ha insistido en el trasplante, con esperanza que se recuperará circulación cerebral y en la extremidad para poder evitar la amputación.
Resultado ha sido mejor que yo pudiera soñar:
A los 2 meses después del tratamiento yo había abandonado la silla de ruedas y comenzado a caminar con un andador.
A los 3 meses dejo de necesitar andador y camino SOLO apoyándome en un bastón. Además se habia curado gangrena que estaba iniciando en el pie.
Doctor Santos afirma que mi caso ha sido más espectacular y fructífero de todos los pacientes tratados con Células Madre.
A los 2 años de tratamiento me encuentro estupendamente. Mi familia y yo estamos muy contentos de este avance.
SECUELA INFARTO CEREBRAL, MARCELO SANCHEZ